documentacionEl proceso de atención de su siniestro será el siguiente:

Primer paso: Llenar formato de reclamación adjunto de acuerdo al tipo de reclamación que esté realizando (Compra protegida, pérdida y demora de equipaje y transacción segura).

Segundo paso: Reunir la documentación mencionada en el formato de reclamación.

Tercer paso: Acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel Nacional  (Consulta nuestras oficinas aquí) o bien podrá hacernos llegar sus documentos por mensajería a las direcciones de nuestras oficinas más cercanas.

Cuarto paso: Al recibir sus documentos se analizarán y se dará respuesta en un término no mayor  a 10 días.

Quinto paso: Recibirá un SMS confirmando el pago de su siniestro.

PERDIDA Y DEMORA DE EQUIPAJE
  1. Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.

  2. Estado de cuenta donde se vea reflejada la compra del boleto.

  3. Copia del boleto de la linea de transporte autorizada.

  4. Original de los tickets del equipaje (únicamente en el caso de demora puede solicitarse solo copia).

  5. Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).

  6. Copia de TDC por ambos lados.

  7. En caso de extravío del equipaje, carta original de irregularidad por parte de la línea de transporte, detallando cada maleta.

  8. Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.

COMPRA PROTEGIDA
  1. Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.

  2. Estado de cuenta donde se vea reflejada la compra.

  3. Voucher de compra, factura, nota o ticket de compra.

  4. Presupuesto de reparación y dictamen técnico (solo en caso de ser falla en equipo).

  5. Copia certificada de la denuncia levantada ante el MP o autoridad competente en caso de robo, incendio, pérdida y/o siniestro a consecuencia de accidente de tránsito.

  6. Garantia del fabricante (en caso de contar con ello).

  7. Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).

  8. Copia de TDC por ambos lados.

  9. Inspección ocular por cuenta de la autoridad (aplica para casa habitación o auto).

  10. Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.