• Verifica que todos se encuentren bien.

  • Identifica el vehículo contra el que tuviste el percance y la ubicación en la que te encuentras.

  • Reporta el siniestro al número telefónico de emergencia indicado en tu póliza si requieres algún servicio de emergencia solicítalo a tu asesor.

  • Espera al ajustador, no realices arreglos particulares.

  • Si por cuestiones de seguridad o la autoridad te solicita mover tu vehículo realízalo y dános aviso inmediatamente.

  • En caso de ser necesario toma acciones inmediatas para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia al 066.

Consulta nuestra guía de trámites y procedimientos legales aquí.

 

REQUISITOS

Con el firme objetivo de brindarte la mejor atención, ponemos a tu disposición la información necesaria para que realices de una forma rápida y eficaz los trámites a consecuencia de un siniestro de acuerdo a su tipo.

Tu siniestro fue a causa de:

 

Pérdida Total (colisión, inundación, incendio, robo recuperado, etc.)

A continuación te presentamos una guía con tips y requisitos del trámite a seguir en oficina con el fin de brindarte una atención rápida y expedita.

Requisitos

mexico-local

 

Cristal

Existe siniestro de cristal cuando a consecuencia de alguno de los riesgos amparados en la Cobertura de Daños Materiales de las Condiciones Generales de la Póliza se daña uno o varios Cristales, en caso de afectarse otras piezas de la carrocería o interior del auto el siniestro debe reportarse como una Colisión a nuestra área de Cabina.

A continuación te presentamos una guía con tips y requisitos para la atención de siniestros de cristal, te presentamos 2 opciones:

  1. Atención del Siniestro con Nuestra Red de Proveedores.

  2. Reembolso con Atención en Nuestras Oficinas.

 

Robo

Se podrá iniciar el trámite de indemnización por robo 15 días naturales después de haber sido reportado a la compañía de seguros.

Si la unidad fue localizada, liberada y enviada a nuestro Centro de Valuación Integral le pedimos comunicarse a las 72 horas de trasladado su vehículo a nuestro Centro de Atención Telefónica D. F. e Interior de la República al 01 800 902 1300 para conocer el resultado. Si le informan que su unidad se determinó Pérdida Total es importante confirmar con el Ejecutivo que sus placas y Documentos de Pérdida Total ya se encuentran en la oficina en que se presentará a iniciar su trámite.

Requisitos

 

Robo Parcial

Es el robo de autopartes, accesorios interiores o exteriores de la unidad asegurada.

Requisitos

 

Pago de Daños

Es la indemnización que resulta de la valuación realizada a los daños de su vehículo por la compañía Aseguradora.

Requisitos

 

Auto Sustituto

Esta cobertura iniciará su efecto a las 72 horas después de la fecha en que el robo se haya reportado a la Institución y a las Autoridades Judiciales competentes y terminará cuando se indemnice o sea devuelto el vehículo recuperado o se cumpla el plazo máximo de 30 días o hasta agotar el límite máximo de responsabilidad, lo que ocurra primero.

Requisitos

 

Llanta Segura

Daño en llanta y rin a consecuencia de un accidente de tránsito y/o el impacto contra objeto.

Requisitos

 

Gastos Médicos

Al presentarse lesiones a consecuencia de una colisión nuestro representante le entregará los pases médicos correspondientes con los cuáles se le otorgará la atención necesaria en el Hospital asignado.

Requisitos

 

Reparación en Taller

El Proceso de reparación del auto es la indemnización en especie que resulta de la valuación realizada a los daños de su vehículo por la compañía Aseguradora. Dicho proceso será realizado en una de las Agencias o Talleres en Convenio.

Requisitos

 

Grúa por Siniestro

Deriva de un accidente de tránsito.

Requisitos

 

Grúa por Asistencia

Avería que impida la circulación autónoma del automóvil.

Requisitos