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Requisitos Auto Sustituto

En caso de robo total del vehículo, la institución se obliga a:

Rembolsar al Asegurado el importe de la renta de un automóvil sustituto de las características de un vehículo compacto, durante un periodo no mayor de 30 días, o hasta:

El importe máximo de la renta que será reembolsado al Asegurado será de $17,550.00 (Diecisiete mil quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mismo que se ha determinado en función de las características del vehículo descrito en el párrafo anterior.

La Institución sólo efectuará el reembolso cuando el automóvil sustituto haya sido rentado por una empresa de automóviles, contra la presentación por parte del Asegurado de los comprobantes fiscales.

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Esta cobertura iniciará su efecto a las 72 horas después de la fecha en que el robo se haya reportado a la Institución y a las Autoridades Judiciales competentes y terminará cuando se indemnice o sea devuelto el vehículo recuperado o se cumpla el plazo máximo de 30 días o hasta agotar el límite máximo de responsabilidad, lo que ocurra primero.

Si el vehículo robado es recuperado antes del término del periodo de cobertura y éste ha sufrido daños a consecuencia del tal robo y dichos daños exceden del deducible contratado, el Asegurado continuará gozando del derecho al reembolso de la renta diaria, durante el tiempo que dure la reparación de los daños o hasta agotar el número de días o hasta el límite máximo de responsabilidad.

Requisitos para el Reembolso

  1. Póliza original con copia

  2. Copia del estado de cuenta bancario, pueden ser cuentas de cheques, ahorro, nómina o débito. Debe contar con Clabe interbancaria de 18 dígitos, ser de una antigüedad no mayor a 3 meses y estar a nombre del beneficiario del pago. En caso de ser cuentahabiente Bancomer, solo será necesario tener el dato de su número de cuenta

  3. Persona Física: Original de la identificación del beneficiario(IFE,Cédula Fiscal o Pasaporte),comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad , cedula fiscal o CURP

  4. Persona moral: Original de la identificación del representante legal (IFE,Cédula Fiscal, Pasaporte o Licencia), poder notarial y acta constitutiva (si el poder se establece dentro del Acta constitutiva anexar dos copias) , comprobante de domicilio actual de la empresa y Cédula de Identificación Fiscal (RFC)

  5. Factura original por renta de auto con archivo XML y PDF a nombre de:
    Seguros BBVA Bancomer S.A. de C.V. Grupo Financiero BBVA Bancomer
    Av. Paseo de la Reforma 510, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
    RFC: SBB-961118-TIA

Nota: Con la finalidad de brindarle un mejor servicio y evitar que acuda a oficinas le ofrecemos que realice que su trámite vía electrónica, enviado la documentación antes mencionada al correo pagos.digitales@multiasistencia.mx (Esto aplica solo para siniestro atendidos en la CDMX y Estado de México)

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