seguimiento-de-siniestro
asesoria-con-tramites

Grúa por Siniestro

Cuando el monto sea mayor a $ 1,000.00

Este servicio se debe facturar a nombre de:

Seguros BBVA Bancomer S. A. de C. V. Grupo Financiero BBVA Bancomer
Av. Paseo de la Reforma 510
Colonia Juárez, Delegacion Cuauhtémoc
C.P. 06600
Ciudad de México
RFC: SBB-961118-TIA

Requisitos por Tipo de Beneficiario

  1. Original y copia de factura de grúa (con las deducciones fiscales correspondientes).

  2. Persona Física:Original de la identificación del beneficiario (IFE, Cédula Fiscal o Pasaporte),comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad , cedula fiscal o CURP.

  3. Persona Física:Persona moral: Original de la identificación del representante legal (IFE, Cédula Fiscal, Pasaporte o Licencia), poder notarial y acta constitutiva (si el poder se establece dentro del Acta constitutiva anexar dos copias) , comprobante de domicilio actual de la empresa y Cédula de Identificación Fiscal (RFC).

  4. Copia del estado de cuenta bancario, pueden ser cuentas de cheques, ahorro, nómina o débito. Debe contar con Clabe interbancaria de 18 dígitos, ser de una antigüedad no mayor a 3 meses y estar a nombre del beneficiario del pago. En caso de ser cuentahabiente Bancomer, solo será necesario tener el dato de su número de cuenta.

Nota: Con la finalidad de brindarle un mejor servicio y evitar que acuda a oficinas le ofrecemos que realice que su trámite vía electrónica, enviado la documentación antes mencionada al correo pagos.digitales@multiasistencia.mx (Esto aplica solo para siniestro atendidos en la CDMX y Estado de México)

Pago de Gastos Funerarios a Terceros

Para solicitar un reembolso por pensión o multa debe enviar un correo electrónico a sylvia.castro@multiasistencia.mx, con la siguiente información:

  1. Factura (archivo xml) a nombre de Multiasistencia SA de CV.

  2. Copia de identificación del asegurado.

  3. Número de cuenta (cheques o ahorro) a nombre del asegurado.

  4. Número telefónico del asegurado.

  5. Comprobante de Domicilio no mayor a tres meses.

Regresar