seguimiento-de-siniestro
asesoria-con-tramites

Requisitos Robo Parcial

Cuando se haga constar la contratación de esta Cobertura la Institución se obliga a amparar el robo parcial de las partes que se encuentren fuera o dentro del vehículo y que formen parte del mismo, siempre y cuando no se derive de un robo total del Vehículo Asegurado.

Se entiende por robo parcial, el apoderamiento por un tercero de una o varias partes del Vehículo Asegurado, contra la voluntad de la persona que pueda disponer del Vehículo Asegurado conforme a la ley.

Requisitos

  1. Póliza original con copia.

  2. Acta certificada del robo en donde vengan los datos de la unidad (Marca, tipo, modelo, serie, motor, etc.).

  3. Factura original en archivo PDF y XML a nombre de:

Seguros BBVA Bancomer S.A. de C.V. Grupo Financiero BBVA Bancomer
Av. Paseo de la Reforma 510, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
RFC: SBB-961118-TIA

Persona Física: Original de la identificación del beneficiario(IFE,Cédula Fiscal o Pasaporte),comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad , cedula fiscal o CURP.

Persona moral: Original de la identificación del representante legal (IFE,Cédula Fiscal, Pasaporte o Licencia), poder notarial y acta constitutiva (si el poder se establece dentro del Acta constitutiva anexar dos copias) , comprobante de domicilio actual de la empresa y Cédula de Identificación Fiscal (RFC).

Copia del estado de cuenta bancario, pueden ser cuentas de cheques, ahorro, nómina o débito. Debe contar con Clabe interbancaria de 18 dígitos, ser de una antigüedad no mayor a 3 meses y estar a nombre del beneficiario del pago. En caso de ser cuentahabiente Bancomer, solo será necesario tener el dato de su número de cuenta.

En caso de no acudir el titular de la Póliza deberá presentar Carta Poder anexando copias de identificación por ambos lados de quién cede y acepta el poder.

Nota: Con la finalidad de brindarle un mejor servicio y evitar que acuda a oficinas le ofrecemos que realice que su trámite vía electrónica, enviado la documentación antes mencionada al correo pagos.digitales@multiasistencia.mx (Esto aplica solo para siniestro atendidos en la CDMX y Estado de México)

Regresar