seguimiento-de-siniestro
asesoria-con-tramites

Requisitos Atención del Siniestro con Nuestra Red de Proveedores

Para la reposición e instalación del Cristal a través de la Aseguradora le solicitamos comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica D. F. e Interior de la República al 01 800 902 1300 donde nuestros ejecutivos le darán la información detallada de nuestra Red de Proveedores para que usted elija la opción que más se apegue a sus necesidades.

Para atenderle en una Cristalera en convenio es necesario presentar los siguientes requisitos:

  1. Póliza original con copia.

  2. Original y Copia de la licencia de conducir.

  3. Original y Copia de la tarjeta de circulación.

  4. Identificación Oficial Vigente.

atencion-del-siniestro-con-nuestros-proveedores
El resto del trámite lo llevará a cabo el proveedor que usted seleccionó.

Si el siniestro se presenta cuando la unidad está circulando es indispensable se presente el Conductor para recabar su declaración respecto a los hechos relacionados con el siniestro.

Regresar