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Requisitos Pago de Daños

Es la indemnización que resulta de la valuación realizada a los daños de su Vehículo por la compañía Aseguradora.

Condiciones:

  • El vehículo no debe estar considerado como Pérdida Total.

  • En caso de afectados, es indispensable acreditar la propiedad de la unidad.

  • El monto de la valuación debe rebasar el deducible (si éste aplica).

  • No aplica para siniestros de Robo Recuperado.

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Auto en poder de Multiasistencia (Divisiones México, Monterrey y Guadalajara).

Si la unidad requirió grúa, ésta será enviada al Centro de Valuación Integral a fin de valuar los daños, determinando el envío de la misma al domicilio que nos indique al finalizar la Valuación.

Nota: Trámite conforme a lo especificado por la ley y Condiciones Generales de la Póliza.

Requisitos
  1. Autorización de Servicio al Asegurado o Pase de Atención al Afectado en original (pase entregado por el ajustador en la atención del siniestro).

  2. Acreditar Propiedad , para lo cual deberá presentar la siguiente documentación:
    1.- Tarjeta de circulación (deberá estar a nombre del beneficiario)
    2.- Copia de la factura original (por ambos lados)
    3.- Carta Factura vigente (Solo en caso de créditos)
    4.- Carta responsiva de compra – venta, junto con copia de la factura por ambos lados

  3. Persona Física : Original de la identificación del beneficiario(IFE, Cédula Fiscal o Pasaporte),
    comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad , cedula fiscal o CURP.

  4. Persona moral :Original de la identificación del representante legal (IFE, Cédula Fiscal,
    Pasaporte o Licencia), poder notarial y acta constitutiva (si el poder se establece dentro del Acta
    constitutiva anexar dos copias) , comprobante de domicilio actual de la empresa y Cédula de
    Identificación Fiscal (RFC)

  5. Copia del estado de cuenta bancario, pueden ser cuentas de cheques, ahorro, nómina o débito. Debe contar con Clabe interbancaria de 18 dígitos, ser de una antigüedad no mayor a 3 meses y estar a nombre del beneficiario del pago. En caso de ser cuentahabiente Bancomer, solo será necesario tener el dato de su número de cuenta.

Nota: Con la finalidad de brindarle un mejor servicio y evitar que acuda a oficinas le ofrecemos que realice que su trámite vía electrónica, enviado la documentación antes mencionada al correo pagos.digitales@multiasistencia.mx (Esto aplica solo para siniestro atendidos en la CDMX y área Metropolitana)

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