seguimiento-de-siniestro
asesoria-con-tramites

Reparación del Vehículo

El Proceso de reparación del auto es la indemnización en especie que resulta de la valuación realizada a los daños de su vehículo por la compañía Aseguradora. Dicho proceso será realizado en una de las Agencias o Talleres en Convenio.

Condiciones:

  • El vehículo no debe estar considerado como Pérdida Total.

  • El monto de la valuación debe rebasar el deducible (si éste aplica).

  • La asignación a taller tiene una vigencia de 30 días a partir de su expedición.

Nota: Trámite conforme a lo especificado por la ley y Condiciones Generales de la Póliza.

reparacion-del-vehiculo

Auto en poder del cliente

Si la unidad se encuentra en su poder deberá ingresarlo en un periodo no mayor a 30 días a la Agencia / Taller asignado por Multiasistencia una vez que haya elegido entre las alternativas presentadas por nuestro representante y en un periodo de 2 días de ingresado podrá comunicarse al Taller para solicitar la fecha tentativa de entrega de la unidad.

Auto en poder de Multiasistencia (Divisiones México, Monterrey y Guadalajara)

Si la unidad requirió grúa, ésta será enviada al Centro de Valuación Integral a fin de valuar los daños, determinando el envío de la unidad al taller asignado.

En un periodo no mayor a 72 horas la unidad será enviada a la Agencia / Taller asignado al termino de la Valuación de Daños y a los 2 días de ingresado se podrá informar la fecha tentativa de entrega.

El deducible debe ser depositado en la Sucursal Bancomer de su preferencia al convenio CIE 617482, como referencia #1 anote el número de siniestro sin la letra y como referencia #2 DEDUCIBLE (Ejemplo de Depósito de Deducible). Se debe entregar la ficha en original a la Agencia/Taller al momento de recibir la unidad.

Al momento de recibir la unidad Reparada, es necesario nos firme finiquito y encuesta de servicio.

En caso de requerir factura de su deducible favor de llenar el siguiente formato (XLSSolicitud de factura por ingreso de deducible) y enviarlo al correo alejandra.diaz.torres@multiasistencia.mx anexando:
Cédula Fiscal (RFC)
Domicilio completo

La garantía de ésta reparación tiene una vigencia de 30 días naturales.

Si durante el proceso de reparación existen dudas, observaciones o inquietudes deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónica D.F. e Interior de la República al 01 800 902 1300, para que un ejecutivo reciba su solicitud y la canalice al área correspondiente.

Pago de Deducible Bancomer Móvil

Pago de Deducible Bancomer.com

Regresar