documentacionSi necesitas utilizar la póliza de seguro sigue estos sencillos pasos.

Primer paso: Comunícate con nosotros inmediatamente al teléfono 01 800 874 36 83 las 24 Hrs. del día los 365 días del año desde cualquier parte del país.

Segundo paso: Proporciona la información necesaria a tu asesor como:

  • Nombre del asegurado

  • Número de crédito

  • Dirección del asegurado

  • Número telefónico del domicilio

  • Causa del despido

  • Fecha del despido

  • Fecha de nacimiento

  • Correo electrónico

Tercer paso: Anota tu número de reporte y el nombre de tu asesor.

Cuarto paso: Recolecta la documentación necesaria y envíala a la siguiente dirección: Mariano Escobedo # 303 piso 15 Colonia Granada Delegación Miguel Hidalgo CP 11520 Ciudad de México o si lo prefieres puedes hacerlo vía electrónica a la dirección recepciondocumentosdesempleo.mx@multiasistencia.mx

Quinto paso: Espera la confirmación de recepción de tus documentos vía correo electrónico en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles, en caso de haberlos enviado por paquetería comunícate con nosotros al teléfono 01 800 9021 300 de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30.

Sexto paso: Una vez confirmada la recepción de tus documentos, espera un tiempo máximo de 7 días hábiles, al término de este plazo comunícate con nosotros al teléfono 01 800 9021 300 para conocer el estatus de tu solicitud.

DOCUMENTACIÓN
  1. Copia de contrato de Apertura de Crédito o Escrituras.

  2. Carta de Reclamación y compromiso de parte del cliente (Imprima aquí sus formatos).

  3. Contrato de trabajo con la Empresa.

  4. Carta motivo del despido emitida por la Empresa.

  5. Finiquito o convenio ante la Junta de Conciliación y Arbitraje (este en caso de no tener finiquito).

  6. Identificación oficial del asegurado.

  7. Último Estado de cuenta.

  8. Dos últimos recibos de nómina.

  9. Copia del alta y baja del IMSS, ISSSTE o su similar.

  10. Cualquier otro documento relacionado con el origen y la causa del desempleo.

DATOS E INFORMES NECESARIOS PARA LA RECLAMACIÓN
RECLAMACIÓN FORÁNEA

La documentación completa deberá enviarse a Multiasistencia, con domicilio:

Eje 5 NTE No. 990 Edificio B, Piso 2,Complejo Tecnoparque Col. Santa Bárbara, Del. Azcapotzal-co, C.P. 02230 Gerencia Indemnizaciones Daños Inmuebles.

 

RECLAMACIÓN LOCAL (D.F. Y ÁREA METROPOLITANA)

El horario de recepción de documentos, de Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 hrs., en la dirección antes mencionada.

 

Puedes enviar los documentos desde la comodidad de tu casa a la siguiente dirección:
recepciondocumentosdesempleo.mx@multiasistencia.mx

 

Para el seguimiento de tu reclamación deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: 51303130 o 01800 9021300

 

Asesoría personalizada de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.